Ocho presuntos delincuentes son asegurados en Puebla por la SSP
Ocho presuntos delincuentes son asegurados en Puebla por la SSP. Foto: Especial
Ocho presuntos delincuentes son asegurados en Puebla por la SSP
Ocho presuntos delincuentes son asegurados en Puebla por la SSP. Foto: Especial

En distintas acciones llevadas a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a ocho personas por su participación en hechos delictivos, como portación ilegal de arma de fuego y posesión de posible droga.

En una primera intervención, al llevar a cabo un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de Santiago Tenango del municipio de Felipe Ángeles, detuvieron a Florentino N., de 25 años de edad, por portar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial y dos cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.

En la colonia Centro, de Puebla capital, policías turísticos detuvieron a Adriel “N”, de 28 años, por encontrarse en posesión de hierba verde con las características de la marihuana y una lámina de la droga conocida como LSD.

Asimismo, aprehendieron a Agustín N., de 30 años de edad, señalado por el delito de violencia familiar.

En el centro comercial Plaza Loreto, policías estatales aseguraron a Victoria “N”, de 18 años, señalada de sustraer prendas de vestir de un local, sin realizar el pago correspondiente.

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos estatales detuvieron, en la junta auxiliar de San Mateo Mendizábal del municipio de Amozoc, a Manuel “N” y Victoria “N”, de 27 y 40 años, señalados por tentativa de robo a casa habitación.

Finalmente, en las colonias Centro y Universidades de Puebla capital, aseguraron a Adolfo Ángel “N”, y Francisco “N”, por intoxicarse en vía pública y alterar el orden.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres