Banner Programa
ELDP reconoce a senadora Navarro por trayectoria profesional
ELDP reconoce a senadora Navarro por trayectoria profesional. Foto: Especial
ELDP reconoce a senadora Navarro por trayectoria profesional
ELDP reconoce a senadora Navarro por trayectoria profesional. Foto: Especial

A nombre de la “Comunidad Libre”, Gerardo Tejeda Foncerrada, presidente ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), entregó un reconocimiento a Nadia Navarro Acevedo, senadora el PAN, por su trayectoria profesional y en el servicio público.

En su calidad de egresada de la ELDP, la congresista impartió la conferencia “Agenda Legislativa” ante maestros y alumnos, a quienes exhortó a que “disfruten cada desvelo para sus exámenes anuales”, y que agradezcan “la oportunidad de estar en esta extraordinaria escuela con estos extraordinarios maestros”.

Les dijo que cuando estén “en algún escaño, en alguna curul, en alguna tribuna, en un juicio donde tengan que hablar” tendrán una ventaja sobre los demás, debido a que “estamos todos los días practicando con los maestros los argumentos, el sustento”, por lo que deben tomar en serio su carrera.

Les reiteró que se “están preparando para la vida”, ya que enfrentarán retos importantes, “no corran, quédense ahí, porque no correr en la vida es algo que los hace grandes”, y subrayó que la ELDP la “marcó para bien”.

El presídium estuvo integrado por Héctor Sánchez Sánchez, presidente del. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Tejeda Foncerrada, José Alejandro Ramírez Guyot, director general de la institución, y Andrea Karina Sordo Cadena, presidenta de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales