13 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Luis Banck entrega domos en cuatro escuelas públicas

-Publicidad-

Luis Banck entrega domos en cuatro escuelas públicas . Foto: EsImagen

En la escuela Manuel Ávila Camacho de La Libertad, el alcalde Luis Banck Serrato, a través del programa de Presupuesto Participativo 2018, entregó domos para cuatro escuelas públicas, que benefician a mil 521 alumnos de diferentes juntas auxiliares.

Los domos se instalaron también en el preescolar Cali de Huesca, ubicado en San Jerónimo Caleras; José Cleotilde Torres, de San Felipe Hueyotlipan; y Centro de Atención Infantil Comunitario, en La Resurrección.

Además, esta entrega se suma a la realizada en septiembre para la Escuela Primaria Guillermo Borja Osorno, de San Baltazar Campeche, en favor de 400 estudiantes.

Indicó, que además de los domos para que los estudiantes puedan realizar más actividades sin importar el clima, también junto con el gobierno del estado, se benefició a más de 52 mil alumnos de escuelas públicas, con la modernización de sanitarios.

-Publicidad-

Cabe destacar, que estas acciones son parte de programa Presupuesto Participativo 2018 que se realiza gracias al trabajo coordinado entre autoridades.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -