Diputado de Morena implicado en choque aclara que no se escondió
Diputado de Morena implicado en choque aclara que no se escondió. Foto: Criterio Hidalgo
Diputado de Morena implicado en choque aclara que no se escondió
Diputado de Morena implicado en choque aclara que no se escondió. Foto: Criterio Hidalgo

Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de Morena, que estuvo implicado en un choque que dejó un muerto en la carretera federal México-Laredo, a la altura de Hidalgo, aclaró que “nunca abandoné el lugar del accidente ni me he escondido”.

Por medio de un comunicado difundido a través de redes sociales hasta la noche del pasado domingo, detalló que la madrugada del sábado, la camioneta tipo Raptor en la que iba era conducida por su chofer.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor se habría pasado un alto y se impactó contra un taxi y otro vehículo, lo cual provocó que la persona a bordo del taxi muriera calcinado al incendiarse su unidad.

Al respecto, el morenista dijo que lo “lamenta profundamente” y envió su pésame a los familiares de quien perdió la vida en el percance.

Sin embargo, señaló que “después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba” y, al contrario de las primeras versiones, no se escondió luego de que su escolta aparentemente le intentara ocultar el rostro, como lo muestran un video y fotos publicadas en internet, sino que “hasta el momento no he sido requerido por autoridad alguna y no existen denuncias en mi contra”.

Resaltó que él y su chofer están dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales