CR7, Hazard y Griezmann, entre los 30 nominados al Balón de Oro
CR7, Hazard y Griezmann, entre los 30 nominados al Balón de Oro
CR7, Hazard y Griezmann, entre los 30 nominados al Balón de Oro
CR7, Hazard y Griezmann, entre los 30 nominados al Balón de Oro. Foto: Twitter/@FranceFootball

El francés Antoine Griezmann, el belga Eden Hazard, Harry Kane de Inglaterra y Cristiano Ronaldo, son algunos de los 30 nominados –que serán anunciados próximamente— al Balón de Oro.

Así lo dio a conocer la revista France Football, encargada de seleccionar la lista de los mejores futbolistas, tomando en cuenta los trofeos ganados, así como desempeño personal, entre otras variables.

También figuran entre los 30 el argentino Sergio “Kun” Agüero, los belgas Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois, el brasileño que milita en el Liverpool Roberto Firmino y el uruguayo Diego Godin.

Además, resaltó en la lista el galés Gareth Bale, Edison Cavani de Uruguay, así como los franceses Karim Benzema y N’Golo Kanté.

El resto será anunciado en el transcurso del día, donde se espera aparezca, como en las ediciones anteriores, el argentino Lionel Messi.

Cabe mencionar que de la lista de 30 se selecciona únicamente a tres finalistas, que en los último años se ha disputado entre el delantero zurdo del Barcelona y el exmerengue que ahora milita en la Juventus, Cristiano Ronaldo.

La gala de premiación que se celebrará el próximo 3 de diciembre en París.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres