Auditorio de La Reforma, con goteras en primer concierto de la filarmónica
Auditorio de La Reforma, con goteras en primer concierto de la filarmónica
Auditorio de La Reforma, con goteras en primer concierto de la filarmónica
Auditorio de La Reforma, con goteras en primer concierto de la filarmónica. Foto: Especial

Durante el primer día de conciertos de la “Temporada de Otoño 2018” de la Filarmónica 5 de Mayo, en el auditorio de La Reforma, asistentes reportaron con indignación varias goteras, causando encharcamientos y pese a que colocaron cubetas, no fue suficiente.

A través de publicaciones en Facebook, se quejaron de las malas condiciones en que se encuentra el recinto, además de criticar el hecho de que el ayuntamiento no revisara el estado del techo antes de la serie de recitales que se realizarán hasta noviembre y que comenzó el pasado viernes.

Asimismo, provocó molestias que se cobrara 40 pesos la entrada y no pudieran contar con un auditorio en óptimas condiciones.

En videos publicados, se observa como en el lobby hay varias goteras por donde se filtra el agua, provocando charcos.

También se puede ver que hay varias cubetas en el piso para evitar que el piso se moje, sin embargo, por la cantidad de agua que cae, se aprecia que no fue suficiente.

Es de señalar que el primer concierto de la temporada se llevó a cabo a las 19:00 horas en el auditorio de La Reforma, ubicado en la zona de Los Fuertes.

Además, todavía faltan otras dos fechas más para el mes en curso de los diez programados, mientras que el resto se realizarán en noviembre.