Volcadura en distribuidor Juárez-Serdán deja un muerto y 2 heridos
Volcadura en distribuidor Juárez-Serdán deja un muerto y 2 heridos
Volcadura en distribuidor Juárez-Serdán deja un muerto 2 heridos
Volcadura en distribuidor Juárez-Serdán deja un muerto 2 heridos. Foto: Especial

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente vial sobre el distribuidor Juárez-Serdán, a la altura de la colonia La Paz, donde un automóvil habría impactado contra un muro para luego patinarse sobre el costado del copiloto.

La madrugada del sábado, paramédicos del SUMA y elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar antes mencionado tras recibir reportes de un choque.

Una vez en el distribuidor vial, en la parte del paso a desnivel, encontraron un Chevrolet Aveo, color blanco y con matrículas de la Ciudad de México, volcado sobre dos llantas laterales.

De la ventana trasera, en la parte posterior del copiloto, estaba el cuerpo de un hombre que salía y en el concreto había sangre.

El sujeto no contaba con signos vitales y de acuerdo con las primeras versiones, habría salido proyectado mientras el auto se patinaba sobre su costado, perdiendo la vida de esa manera.

Además, otras dos personas viajaba al interior del vehículo, mismas que resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla capital.

Trascendió que el coche se impactó contra uno de los muros para luego volcarse por el exceso de velocidad, deslizándose varios metros sobre el asfalto.

A la escena llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres