Buscas trabajo? La Semar ofrece vacantes para industria naval
Buscas trabajo? La Semar ofrece vacantes para industria naval
¿Buscas trabajo? La Semar ofrece vacantes para industria naval
¿Buscas trabajo? La Semar ofrece vacantes para industria naval. Foto: Especial

Como parte del convenio firmado en marzo pasado, entre el gobierno de Puebla y la Secretaria de Marina (Semar), se dio a conocer que el próximo jueves 11 de octubre se habilitará una bolsa de trabajo para dicha dependencia federal.

La cita especial para los habitantes del estado será el próximo jueves 11 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Bolsa de Trabajo del Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis, ubicada en Vía Atlixcáyotl 1101, edificio norte, planta baja.

Los interesados deberán de contar con certificado de secundaria, bachillerato o una carrera técnica, así como técnicos superiores universitarios o licenciados con especialidad en electricidad, mecánica, informática y electrónica.

Además, deben ser mexicanos(a) por nacimiento, contar con una estatura mínima para mujeres de 1.60 metros y para hombres de 1.70 metros, así como un Índice de Masa Corporal de 18.5 a 24.9. Así como resultar apto en los exámenes médico, clínico y psicométrico, entre otros.

Entre los beneficios se encuentra el servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de la vivienda militar, haberes de retiro, vacaciones, entre otras.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres