Banner Programa
SSP recupera 10 vehículos con reporte de robo en 4 municipios
SSP recupera 10 vehículos con reporte de robo en 4 municipios. Foto: Especial
SSP recupera 10 vehículos con reporte de robo en 4 municipios
SSP recupera 10 vehículos con reporte de robo en 4 municipios. Foto: Especial

Derivado de los diferentes operativos implementados en la entidad para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron cuatro pipas, cinco automóviles, un tráiler y una caja seca en cuatro municipios.

Al efectuar trabajos de vigilancia en la colonia Signore, del municipio de Amozoc, efectivos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) ubicaron cuatro pipas aparentemente abandonadas, que resultaron con reporte por robo en la base de datos del sistema Plataforma México.

En otra acción, durante un recorrido de seguridad sobre el Periférico Ecológico, en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, uniformados aseguraron un tractocamión marca International acoplado a una caja seca, que cuenta con predenuncia por robo.

Por otra parte, al realizar diversos patrullajes en las colonias Moctezuma, Seda Monsanto, Valle del Ángel y San Felipe Hueyotlipan de Puebla capital, policías estatales recuperaron un Toyota, tipo Rav 4; un Volkswagen, tipo Jetta; un Audi, tipo A1 y un Nissan, tipo Tsuru, todos con reporte por robo.

Finalmente, en el municipio de Izúcar de Matamoros, recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, el cual cuenta con denuncia por robo.

Ssptm detiene a hombre por robo de autopartes

Por otra parte, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección de la privada 30 Sur y la avenida 7 Oriente, en la colonia Santa Bárbara Sur, así que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se acercaron al punto.

En el lugar, un vecino de la zona señaló al ocupante de un vehículo Nissan, Versa, color blanco, con placas de Puebla como responsable de hurtar un neumático a un automóvil Peugeot, 301.

Por lo anterior, los oficiales del sector dos persiguieron a Israel N, de 42 años, hasta el cruce del bulevar Cadete Vicente Suárez y la calle Mariano Abasolo, en la colonia Insurgentes Oriente, donde lo detuvieron para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) y recuperaron lo robado.

Ssptm detiene a hombre por robo de autopartes

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales