Inicio » Noticias » Política » Por conflicto poselectoral, 2 empresas no han invertido: Banck

Por conflicto poselectoral, 2 empresas no han invertido: Banck

Por conflicto electoral 2 empresas no han invertido, confirma Banck

Por conflicto poselectoral, 2 empresas no han invertido en Puebla, secunda Banck a CCE. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato confirmó que dos empresas no han invertido en Puebla por el conflicto tras las elecciones a la gubernatura del estado, donde el resultado a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo fue impugnado por Morena.

En entrevista, tras la última sesión ordinaria de Cabildo de la administración municipal comentó hay “incertidumbre” de que se estén frenando estas inversiones, por lo que urgió que las autoridades electorales emitan una resolución al respecto.

“Es evidente que los inversionistas están en un periodo de espera, como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lo refirió.  Son dos empresas que están esperando que es lo que va a resultar para tomar sus decisiones; entonces, entre más rápido tengamos el resultado es mejor para las generación de inversiones y de empleos”, explicó.

Y es que Carlos Montiel Solana, presidente del CCE, manifestó el pasado jueves que las empresas han señalado que dependiendo del fallo que del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) será la decisión que tomen respecto a las inversiones.

Insiste que TEEP dará triunfo a Alonso

Al preguntarle su opinión sobre que el rector de la Ibero, Fernando Fernández Font, dijo que era mejor repetir la elección, pero con candidatos distintos, Banck Serrato confió en que las autoridades electorales darán el triunfo a Alonso Hidalgo.

Incluso refirió que en todos los conteos que se han hecho en torno al resultado la tendencia fue favorable hacía la panista, por lo que en caso de que se impugne la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), el resultado también será positivo para la exabandera de Por Puebla al Frente.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Congreso reabriría cuenta pública 2016 de Moreno Valle para investigar deuda

Congreso reabriría cuenta pública 2016 de Moreno Valle para investigar deuda

El Congreso de Puebla reabrirá la cuenta pública 2016 del exgobernador Rafael Moreno Valle y ...

PRI propone en Congreso de Puebla legalizar los matrimonios homosexuales

PRI propone en Congreso de Puebla legalizar los matrimonios homosexuales

La diputada del PRI Rocío García Olmedo propuso en el Congreso del estado reformar el ...