Banner Programa
Portugal vence 1-0 con gol de CR7 y elimina a Marruecos del Mundial
Portugal vence 1-0 con gol de CR7 y elimina a Marruecos del Mundial. Foto: Getty
Portugal vence 1-0 con gol de CR7 y elimina a Marruecos del Mundial
Por escándalo sexual, Portugal nuevamente no habría convocado a CR7 Foto: Getty

El delantero Cristiano Ronaldo no jugará nuevamente una fecha FIFA con Portugal, pues no fue convocado para los próximos dos partidos –uno amistoso—, sumando ya cuatro fechas sin aparecer en la lista, esta vez supuestamente por la acusación de abuso sexual en su contra.

Y aunque el director técnico de los lusos, Fernando Santos, no explicó el motivo, varios medios deportivos aseguraron que no volverá a jugar con dicha selección hasta que se arregle su situación legal.

Sin embargo, de acuerdo con otras fuentes, el exmenguere solicitó permiso para ausentarse, pues pretende usar ese tiempo para continuar su adaptación al fútbol italiano, pues ahora milita en la Juventus, donde no ha tenido el mismo rendimiento que con su anterior club.

Es de señalar que Portugal se enfrentará ante Polonia dentro de la liga de Naciones de la UEFA, mientras que en un partido amistado se medirá contra Escocia, donde no se contará con Cristiano Ronaldo, así como en los encuentros anteriores –después del Mundial— contra Croacia e Italia, mismos que perdieron los lusitanos.

Cabe mencionar que en los últimos días se reabrió el caso de Katrhyn Mayorga, quien acusó al delantero de haberla violado en Las Vegas en 2009, aunque después llegaron a un acuerdo monetario, además de que el futbolista rechazó los señalamientos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres
Fuentes: Marca/El Clarín

incendios forestales