Comando armado asesina a 4 policías y hiere a otros 2 en Sonora
Comando armado asesina a 4 policías y hiere a otros 2 en Sonora. Foto: Twitter / @l4nd3t4
Comando armado asesina a 4 policías y hiere a otros 2 en Sonora
Comando armado asesina a 4 policías y hiere a otros 2 en Sonora. Foto: Twitter / @l4nd3t4

La tarde de este jueves, un comando armado asesinó a tres policías y un agente de tránsito en la avenida principal de Guaymas, en el estado de Sonora, además de que hirió a otros dos elementos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, lo anterior sucedió alrededor de las 12:00 horas, en la avenida Serdán, entre las calles de la 9 a la 14, donde se encuentra la Casa de la Cultura, un plantel preescolar, una escuela primaria y una secundaria, así como varios comercios.

En dicha zona, sin conocerse el móvil del delito, los elementos del Grupo Operativo Enrique N, Marlon N y Pedro N fueron abatidos.

Poco después de emprender la huida, los atacantes fueron detenidos por manejar a exceso de velocidad por el oficial de tránsito Abraham N, quien también falleció por los impactos de bala que recibió, y resultaron heridos los oficiales Manuel N y Leslie N.

Es de señalar que, luego de lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora activó el código rojo con la participación del Ejército, fuerzas federales y municipales para localizar a los agresores, pero hasta el momento no se conocen los resultados de la investigación.

Fuente: El Informador

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales