Tras 4 días de cursos en NY, alumnos del Imacp regresan a Puebla
Tras 4 días de cursos en NY, alumnos del Imacp regresan a Puebla. Foto: Especial
Tras 4 días de cursos en NY, alumnos del Imacp regresan a Puebla
Tras 4 días de cursos en NY, alumnos del Imacp regresan a Puebla. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla reconoció el trabajo de los cinco alumnos de las escuelas de ballet, “La B”, teatro, “La T”, y arte circense, “La C”, del Imacp, que regresaron tras cuatro días de actividades artístico-culturales en Nueva York, Estados Unidos.

Del 26 al 29 de septiembre, Carlos Enrique, Ana Luisa, Yeslia, Ana Guadalupe y Jesús Emmanuel participaron en un taller y plática teatral con Sobha Kavanakudiyil, en el City College of New York, con el apoyo de la American Ballet Theatre, It´s Round about Theatre you Company, el Consulado General de México en Nueva York, Mi Casa es Puebla y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Asimismo, abonando en la preparación en sus áreas correspondientes, también asistieron a un ensayo de la American Ballet Theatre Company, al Live Performance at Trapeze School, así como a la puesta en escena “Bernhardt/Hamlet”, y a una charla con la instructora Erin McGready.

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp), Anel Nochebuena Escobar, recalcó el fuerte compromiso de representar a Puebla en el extranjero, por lo que manifestó la importancia de incentivar este tipo de acciones para impulsar y consolidar nuevas experiencias para los estudiantes.

Para conocer las diversas actividades del organismo municipal puedes consultar el sitio en internet del Imacp, así como las redes sociales Facebook Imacp y Twitter @Imacp.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales