Estoy tranquilo, señala Banck ante reapertura de su cuenta pública
Estoy tranquilo, señala Banck ante reapertura de su cuenta pública. Foto: Edgar Guzmán
Estoy tranquilo, señala Banck ante reapertura de su cuenta pública
Estoy tranquilo, señala Banck ante reapertura de su cuenta pública. Foto: Edgar Guzmán

El alcalde Luis Banck Serrato aseguró no temer y estar tranquilo luego de que el Congreso local avaló reabrir su cuenta pública 2017 al afirmar que en los más de 2 años que lleva en la administración ha sido transparente; pidió a apegarse a derecho.

En entrevista, en el Palacio Municipal, el munícipe comentó que todos están obligados a apegarse a la legalidad, por lo que hay que ver qué dicen las leyes en la materia y evitó decir si se trata de revanchismo político.

Afirmó que en los más de 2 años que lleva al frente de la administración municipal se ha conducido con transparencia y los resultados están a la vista de la gente, por lo que “no hay temor de que lo hagan”.

Ante la pregunta de qué imagen dejan estas acciones por parte de los legisladores, manifestó que la opinión pública siempre estará atenta a lo que los funcionarios o legisladores hagan.

Sostuvo que los poblanos lo que quieren son soluciones y no pleitos, así como construir acuerdos en donde se puede tener un ambiente democrático y de respeto a las libertades, ya que a ello es a lo que están comprometidos todos los actores políticos.

Cabe mencionar que este miércoles la Comisión Inspectora del Congreso local que preside el diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, aprobó que además de reabrir la cuenta pública Banck Serrato se haga lo propio la del exfiscal Víctor Carrancá Bourget.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...