Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a presunto asesino de embarazada y 2 menores en 2015

Detienen a presunto asesino de embarazada y 2 menores en 2015

Detienen a presunto asesino de embarazada y 2 menores en 2015

Detienen a presunto asesino de embarazada y 2 menores en 2015. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Julio César N por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos menores y una embarazada en el año 2015, en Puebla capital, por lo que está en prisión bajo cargos de feminicidio, homicidio y aborto.

El 25 de enero de dicho año, agentes de investigación llegaron a un domicilio de la calle Allende, en la colonia Miravalle, para realizar el levantamiento de cadáver de Guadalupe N, de 38 años, quien tenía aproximadamente 4 meses de gestación.

En el lugar, también se encontraban los cuerpos de sus dos hijos, Tania N de 17 años y Elías N de 13 años; todos presentaban lesiones de arma punzocortante y se estableció que el hecho se originó por problemas personales entre Julio César y Guadalupe, ya que meses antes se habían separado.

Durante las diligencias de los agentes del Ministerio Público (MP), de investigación y peritos, se recabó un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, semidoblado y con manchas de sangre, así como ropa, dos teléfonos celulares y dos credenciales, como elementos de prueba.

Por lo anterior, se solicitó la orden de captura del sospechoso, quien fue ubicado en el Estado de México, donde laboraba, así que se solicitó apoyo a las autoridades de esta entidad y de esta manera se logró su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, de Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Regidores poblanos condenan meme contra titular de Ssptm

Regidores poblanos condenan meme contra titular de Ssptm

Algunos regidores de la Comuna poblana rechazaron el “meme” publicado por Arturo Rueda, director general ...

En reunión con sindicato, Rivera afirma que no permitirá chantajes

En reunión con sindicato, Rivera afirma que no permitirá chantajes

Al reunirse con trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró ...