Detienen a presunto asesino de embarazada y 2 menores en 2015
Detienen a presunto asesino de embarazada y 2 menores en 2015. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Julio César N por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos menores y una embarazada en el año 2015, en Puebla capital, por lo que está en prisión bajo cargos de feminicidio, homicidio y aborto.

El 25 de enero de dicho año, agentes de investigación llegaron a un domicilio de la calle Allende, en la colonia Miravalle, para realizar el levantamiento de cadáver de Guadalupe N, de 38 años, quien tenía aproximadamente 4 meses de gestación.

En el lugar, también se encontraban los cuerpos de sus dos hijos, Tania N de 17 años y Elías N de 13 años; todos presentaban lesiones de arma punzocortante y se estableció que el hecho se originó por problemas personales entre Julio César y Guadalupe, ya que meses antes se habían separado.

Durante las diligencias de los agentes del Ministerio Público (MP), de investigación y peritos, se recabó un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, semidoblado y con manchas de sangre, así como ropa, dos teléfonos celulares y dos credenciales, como elementos de prueba.

Por lo anterior, se solicitó la orden de captura del sospechoso, quien fue ubicado en el Estado de México, donde laboraba, así que se solicitó apoyo a las autoridades de esta entidad y de esta manera se logró su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, de Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales