Afirma Antonio Gali que trabajará con diputados locales
Afirma Antonio Gali que trabajará con diputados locales. Foto: Edgar Guzmán
Afirma Antonio Gali que trabajará con diputados locales
Afirma Antonio Gali que trabajará con diputados locales. Foto: Edgar Guzmán

Ante la postura que ha tomado el Congreso local, conformado en su mayoría por diputados emanados de Juntos Haremos Historia, para reformar leyes aprobadas anteriormente, el gobernador Antonio Gali Fayad se pronunció por “trabajar juntos”.

En una atropellada y breve entrevista, tras acudir al Palacio Municipal para tomarse la fotografía del recuerdo con el alcalde Luis Banck Serrato y los regidores por el término de administración, el mandatario poblano manifestó: vamos a sumar fuerzas con todos ellos.

Por otra parte, comentó que este jueves tendrá una reunión de la mesa de coordinación de seguridad en la que se tratarán diversos temas, entre ellos los más recientes acontecimientos como el del operativo que se realizó en Palmarito Tochapan.

Aunque no precisó la hora en que se relizará, Gali Fayad se comprometió a dar a conocer de manera pública los resultados de la reunión.

Asimismo, agregó que se analizará cómo van los cierre de administración, tanto con el gobierno federal como con los ayuntamientos, así como la incidencia delictiva en la entidad y las acciones que se están haciendo al respecto.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...