Instituto Tecnológico de Tecomatlán da talleres sobre ingeniería
Instituto Tecnológico de Tecomatlán da talleres sobre ingeniería. Foto: Especial
Instituto Tecnológico de Tecomatlán da talleres sobre ingeniería
Instituto Tecnológico de Tecomatlán da talleres sobre ingeniería. Foto: Especial

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán realizó su tercer Evento Tecnológico de Ingenierías en Sistemas “ETIS 2018 Innovando Mentes”, con conferencias y talleres realizados en los laboratorios de Sistemas computacionales y de Gestión Empresarial.

Hubo conferencias con ponentes como Israel Emilio Salas Meléndez, docente en la Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, y Elver Galván Echeverría, coordinador de la licenciatura en Administración y Negocios de la División de Ciencias Económico Administrativas (Dicea), de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Además de María del Consuelo Acuayte Valdés, Juan Carlos Hernández López, Fortunato Jiménez Cruz, Arturo Mancilla Morales, Edwin Manuel Yam Cahuich, y otros docentes del Instituto Tecnológico de Tecomatlán.

Algunos bachilleratos de Tulcingo del Valle, Olomatlán y el Centros de Educación Tecnológica Agropecuaria (CBTA), número 110, participaron activamente en el evento organizado por profesores y alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

De esta manera, Tecomatlán impulsa el desarrollo educativo del nivel superior, a través de fomentar talleres, cursos y ciclo de conferencias científicas y especializados en las áreas de licenciatura que ofrece el tecnológico.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales