Antorcha entrega techado de bachillerato en Felipe Ángeles
Antorcha entrega techado de bachillerato en Felipe Ángeles. Foto: Especial
Antorcha entrega techado de bachillerato en Felipe Ángeles
Antorcha entrega techado de bachillerato en Felipe Ángeles. Foto: Especial

Edith Villa Trujillo, exlegisladora federal por Ajalpan y líder del Movimiento Antorchista, entregó el techado del Bachillerato General Oficial “Josefina Esparza Soriano”, en la junta auxiliar Santa Úrsula Chiconquiac, del municipio de Felipe Ángeles.

En el marco del evento, explicó que esta obra se logró por las gestiones que realizaron de manera conjunta con el alcalde de Felipe Ángeles, Leonardo Gómez Octaviano, y con el pueblo organizado en el Movimiento Antorchista.

Destacó que durante su periodo como diputada federal gestionó junto con otros legisladores antorchistas más de 2 mil 500 millones de pesos que se invirtieron en obras para las comunidades del sector rural y colonias populares de Puebla y de todo el país.

Explicó que eso fue posible porque los integrantes de la organización tienen el propósito de acabar con la pobreza, extender la consecución de obras de beneficio social, además de mejorar la calidad de vida de las poblaciones.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a ser partícipes de la política y de la lucha social porque, aseguró que son muchas las necesidades del pueblo, las cuales se podrán resolver sólo con la participación decidida del pueblo trabajador.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales