Matan a 1 que intentó cruzar la México-Puebla a altura de VW
Matan a 1 que intentó cruzar la México-Puebla a altura de VW. Foto: Especial
Matan a 1 que intentó cruzar la México-Puebla a altura de VW
Matan a 1 que intentó cruzar la México-Puebla a altura de VW. Foto: Especial

En la autopista México-Puebla, un hombre murió la noche del pasado domingo tras ser atropellado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, cuando intentó cruzar dicha vialidad a la altura del Centro Técnico de la planta armadora Volkswagen.

De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas se dieron cuenta de que una persona se encontraba tendida sobre el asfalto en el entronque con el puente del parque industrial Finsa, a la altura del kilómetro 116+900, con sentido a Puebla, así que reportaron el hecho a los números de emergencia.

Por lo anterior, a lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el deceso del presunto trabajador de una empresa de la zona, de aproximadamente 35 años, que presentaba golpes y múltiples fracturas en el cuerpo, causadas por ser arrollado.

Posteriormente, elementos de Vialidad Estatal se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, informando que la víctima no tenía ningún tipo de identificación, pero vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul con bordado de la empresa TB&C Group.

Es de señalar que los agentes hallaron indicios sobre el vehículo responsable; sin embargo, no fue suficiente para determinar de qué tipo era, de manera que se buscan testigos que permitan identificar tanto el automóvil como al conductor.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales