Hallan cadáver de hombre con 3 balazos en la Serdán-Cuesta Blanca
Hallan cadáver de hombre con 3 balazos en la Serdán-Cuesta Blanca. Foto: Facebook / SerdanDiez
Hallan cadáver de hombre con 3 balazos en la Serdán-Cuesta Blanca
Hallan cadáver de hombre con 3 balazos en la Serdán-Cuesta Blanca. Foto: Facebook / SerdanDiez

Sobre la carretera estatal Serdán-Cuesta Blanca, en un terreno cerca de la entrada al municipio de Ciudad Serdán, fue encontrado el cadáver de un hombre con tres lesiones de bala, una de ellas en la cabeza; se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, el varón de entre 25 a 30 años fue hallado la mañana del pasado sábado, por lo que las autoridades acudieron a la zona, donde confirmaron que presentaba un disparo de arma de fuego en la mano izquierda, otro en el tórax y uno más en la cabeza (el tiro de gracia).

Por lo anterior, el lugar fue acordonado por los elementos municipales para esperar a que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias de levantamiento de cuerpo.

Es de señalar que la víctima, que vestía un pantalón de mezclilla azul, botas negras, playera blanca, y una sudadera gris, no ha sido identificada por lo que se espera que en el anfiteatro donde se realizará la necropsia de rigor pueda ser identificado.

Trascendió que las autoridades ministeriales relacionan el homicidio con un ajuste de cuentas cómo principal línea de investigación, además de que presuntamente fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado en el predio.

Cabe recordar que, el pasado jueves, en la colonia Centro de la ciudad de Atlixco, un hombre dedicado a la tapicería fue asesinado a balazos por un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales