En Cholula, Ruiz Massieu llama a jóvenes a dar credibilidad a PRI
En Cholula, Ruiz Massieu llama a jóvenes a dar credibilidad a PRI. Foto: Especial
En Cholula, Ruiz Massieu llama a jóvenes a dar credibilidad a PRI
En Cholula, Ruiz Massieu llama a jóvenes a dar credibilidad a PRI. Foto: Especial

Ante alumnos de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles (IRH) de Puebla, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, llamó a los jóvenes a recuperar la credibilidad del partido con acciones y resultados concretos.

Lo anterior, en Cholula, donde tomó protesta a Tiffany Martínez Balderas, como presidenta del IRH de Puebla, y a María de los Ángeles Pérez Alonso, como presidenta de la filial del instituto en el municipio, donde señaló que, para “reconstruir la confianza de la gente y de nuestra militancia, (…) hay que ser más humildes y sencillos”.

En este sentido, aseguró que los priistas están abriendo el partido a las decisiones de la militancia en la renovación de Comités Seccionales y Municipales, con procesos abiertos a la base, “y vamos a seguir esa dinámica en el resto del país”.

Indicó que los jóvenes priistas deben “ser protagonistas de la renovación del PRI, de la vuelta al origen, de nuestra identidad, de nuestros principios, de la construcción permanente y cotidiana del partido que queremos volver a ser en el siglo XXI”.

Asimismo, sentenció que la política se debe “dignificar a partir del compromiso y la conducta personal, con congruencia, ética y una vocación de servicio real”.

“Que PRI signifique, en un futuro cercano, servicio, resultados, eficacia, ética, congruencia y transparencia”, expresó al finalizar su intervención en el Deportivo “Chivas Santuario”.

Editado por Luis Alberto Palacios