Banner Programa
El Club Puebla saca empate de oro ante Pumas en C.U.
El Club Puebla saca empate de oro ante Pumas en C.U. Foto: EsImagen
El Club Puebla saca empate de oro ante Pumas en C.U.
El Club Puebla saca empate de oro ante Pumas en C.U. Foto: EsImagen

El Club Puebla se repuso de ir dos goles abajo en su visita a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario para empatar en los últimos 10 minutos del encuentro, por lo que se mantiene con vida en busca de entrar a la liguilla.

Desde muy temprano en el partido, los poblanos se vieron sorprendidos con el primer tanto que cayó al minuto 5, cuando en un tiro libre indirecto Alan Mendoza logró desviar el balón para vencer al arquero camotero.

Lo que parecía un gol tempranero, se agravó cuando vino la segunda anotación por parte de los felinos, vía la pena máxima propiciado por el delantero poblano Lucas Cavallini, quien bajo a defender su área y que al intentar despejar el balón golpeó a Luis Fernando Quintana.

Desde el manchón, Felipe Mora fue el encargado de cobrarlo y que contraremató al pegar en el poste para dar la ventaja apenas en el arranque del partido y que apuntaba a una goleada.

Para la segunda parte se veían más oportunidades de que cayera la tercera anotación para los Pumas, que el primero de la Franja.

Sin embargo, al minuto 58 el canadiense Cavallini lavó su error al vencer al portero de los universitarios Alfredo Saldivar con un disparo de media vuelta.

Cuando parecía que el marcador estaba para quedarse así, Francisco Acuña que entró de cambio propició una jugada en el área chica cuando sacó un tiro que fue desviado por Mendoza para igualar el marcador y que a la postre sería el definitivo.

Pumas se queda con 19 unidades y la franja llega a los 14 puntos, para ser doce en la tabla general, su próximo partido en el estadio Cuauhtémoc es ante los Lobos BUAP, el clásico poblano, para cerrar la fecha 12 domingo a las 18:00 horas.

incendios forestales