11.9 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

Ejército y SSP recuperan 10 vehículos y 6 mil litros de huachicol

-Publicidad-

Ejército y SSP recuperan 10 vehículos y 6 mil litros de huachicol
Ejército y SSP recuperan 10 vehículos y 6 mil litros de huachicol. Foto: Especial

Derivado del operativo “Fortaleza”, la SSP y el Ejército, aseguraron diez unidades utilizadas para el trasiego de combustible en Puebla, así como recuperaron 6 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En una primera intervención, al realizar un recorrido de seguridad en inmediaciones de la carretera federal México–Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, uniformados estatales y castrenses ubicaron cuatro camionetas abandonadas, que trasladaban 6 mil litros de producto químico.

Por otra parte, en la localidad de San Lorenzo Almecatla, del municipio de San Juan Cuautlancingo, aseguraron seis camionetas con las siguientes características: tres marca Ford, tipo F-350; Chevrolet, tipo 3500; Dodge, tipo Van y Chevrolet, tipo Van Express, en aparente estado de abandono que transportaban contenedores con residuos de carburante.

Cabe destacar que en los últimos días se decomisaron 15 mil 500 litros de hidrocarburo y se aseguraron 32 unidades utilizadas para su trasiego.

-Publicidad-

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -