DIF integra a niños a 21 hogares adoptivos en Puebla
DIF integra a niños a 21 hogares adoptivos en Puebla. Foto: Especial
DIF integra a niños a 21 hogares adoptivos en Puebla
DIF integra a niños a 21 hogares adoptivos en Puebla. Foto: Especial

La presidenta del DIF estatal, Dinorah López, encabezó la integración de niñas, niños y adolescentes a 21 hogares adoptivos, además de pedir a las familias que concluyeron sus juicios de adopción brindar todo el amor y protección a sus hijos.

Luego de entregar cada uno de los infantes a sus padres, agradeció la confianza que ellos depositaron en esta institución.

“Para esta institución que me honro en presidir, las niñas, los niños y los adolescentes que tenemos bajo nuestra custodia son nuestro mayor tesoro y por ello, nos esmeramos en brindarles todo el cariño y el cuidado que merecen”, mencionó durante su intervención.

Durante su participación, Irma Méndez Rojas, procuradora de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, dijo a los papás que la adopción no es solamente de la niña o el niño, también es de la carga emocional, historia de vida e información genética.

“Las niñas, niños y adolescentes son el motor de la edificación de una familia donde cada miembro de ella tendrá su individualidad, pero justamente en ello estriba la felicidad y fortalecimiento de cada uno de ellos”, finalizó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres