Ejército y SSP recuperan 22 vehículos con 9,500 litros de huachicol
Ejército y SSP recuperan 22 vehículos con 9,500 litros de huachicol. Foto: Especial

Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 22 vehículos, que trasportaban 9 mil 500 litros de combustible robado, en diferentes colonias de San Martín Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan.

En una primera acción, ubicaron, en aparente abandono, siete camionetas con placas de circulación del Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México, que en conjunto transportaban 4 mil 800 litros de combustible en la colonia La Purísima de San Martín.

En otra acción en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, elementos aseguraron cuatro camionetas con las siguientes características: Nissan, tipo Pick up; Ford, tipo Expedition; Chevrolet, tipo Van y GMC tipo, Truck, que trasladaban contenedores abastecidos con 2 mil 150 litros de sustancia química.

En la colonia Antonio Hernández, de San Martín, aseguraron los siguientes vehículos: Ford, tipo Pick Up; Chevrolet, tipo Pick Up; Chrysler, tipo Voyaguer y Ford, tipo F-150, que transportaban 2 mil 550 litros de carburante.

Finalmente, en la localidad de San Lucas Atoyatenco, del mismo municipio, decomisaron siete camionetas que se encontraban en estado de abandono y que trasportaban contenedores con residuos de combustible.