columnista-carlos-macias

A la boda de este sábado, está invitado el gobernador Tony Gali.

Compartirá el pan, la sal y el vino con la crema y nata del nuevo grupo en el poder.

César Yañez, el novio, lo invitó personalmente.

Recordar que nuestro personaje será Coordinador General de Política y Gobierno con Andrés Manuel López Obrador.

Dulce María Silva, la novia, aprobó con gusto la presencia de Gali y su esposa Dinorah, quienes acuden como amigos de la pareja.

Recordar que durante el gobierno de Moreno Valle, la contrayente estuvo encarcelada y ahora está absuelta. Una presa política más del morenovallismo.

Invitado también, el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez.

¡¡¡Vivan los novios!!!

Así es que:

La Incondicional pasa el examen ante López Hablador (leáse Trife), no será por El Esposo Incómodo.

Eso me queda claro.

No por nada Tony, es el gobernador de la conciliación.

Se los dije.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Héctor Alonso y su avioneta

Gracias al circo político que es el Congreso del Estado, los poblanos nos enteramos de que el Héctor Alonso Granados, diputado local por Morena es propietario de una avioneta, por cierto bonita pero modesta; decente pues.

Hay que decir que Héctor es propietario de Procomin, dedicada al suministro de alimentos para empresas y otros clientes. Es decir, tiene manera de comprobar lo mucho o mediano que tenga en fortuna económica.

Los poblanos nos conocemos y sabemos quién es quién.

Y sabemos de dónde han surgido las fortunas de poblanos dedicados a la política, al servicio público, a servirse del público y hoy son compañeros de Alonso Granados en la LX Legislatura.

Y bueno, si hablamos de aviones, ahí está el de 4 millones de dólares que cierto personaje del morenovallismo, conocido como JACH, adquirió gracias a lo robado durante su gestión en el sector salud.

No por nada el diario Cambio denunció el saqueo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ya me imagino las ansias de Moreno Valle por acudir a la flamante boda de Dulce y César, mañana sábado en Puebla. Para un político sin escrúpulos, lo más importante es aparecer en la foto junto al poder presidencial sea quien sea. Pero una invitación a este enlace matrimonial, no se lo consigue ni Obama.

El Verdugo

El alcalde Luis Banck aceptó que le gustaría integrarse al gobierno de Martha Erika, quien lo tiene considerado para aprovechar su experiencia, capacidad y talento, de lo que nadie tiene duda. El Verdugo dice: La calidad no se cuestiona.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.