Hasta el lunes, no podrás hacer operaciones en Scotiabank
Hasta el lunes, no podrás hacer operaciones en Scotiabank. Foto: Google maps
Hasta el lunes, no podrás hacer operaciones en Scotiabank
Hasta el lunes, no podrás hacer operaciones en Scotiabank. Foto: Google maps

Desde las 15:00 horas de este viernes, hasta la mañana del próximo lunes, usuarios del banco Scotiabank no podrán hacer uso de sus servicios, sucursales ni banca en línea, por lo que no se podrán hacer retiros ni depósitos.

Así lo informó a través de un comunicado, donde se detalló que los cuentahabientes tampoco podrán disponer del dinero que se encuentre depositado en sus tarjetas de débito desde las 22:00 horas de este día.

Otro de los servicios al que no podrán tener acceso los clientes de Scotianbank serán las transferencias electrónicas.

Por lo anterior, el banco informó podrán utilizar los más de mil 500 cajeros automáticos de su red y 5 mil 300 ATM en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

Los bancos donde podrán realizarse retiros de hasta 9 mil pesos sin comisión son Inbursa, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, BanBajío, Intercam Banco, Banco Femsa y Mi Banco Autofin. Además, en Telecom Telégrafos los clientes de Scotiabank podrán retirar hasta 5 mil pesos sin comisión, mientras en Chedraui, Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Office Depot, Casa Ley y Almacenes Zaragoza podrán disponer de hasta 2 mil pesos.

Para depósitos y retiros de efectivo de tarjeta de débito, el servicio estará suspendido durante el sábado y domingo en tiendas OXXO y Telecom, sin embargo, informó el banco, los pagos de las tarjetas de crédito podrán realizarse con normalidad en Soriana.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres