Antorcha inaugura pavimentaciones y construcción en Tepetzintla
Antorcha inaugura pavimentaciones y construcción en Tepetzintla. Foto: Especial
Antorcha inaugura pavimentaciones y construcción en Tepetzintla
Antorcha inaugura pavimentaciones y construcción en Tepetzintla. Foto: Especial

Pobladores del municipio de Tepetzintla se beneficiaron con la construcción la Casa del Campesino, la pavimentación de las calles “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la comunidad de San Simón, y “Adolfo López Mateos”, de la Junta auxiliar de Tlamanca.

Las obras fueron inauguradas por el dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Sady García Córdova, quien destacó que estas fueron gestionadas por los exdiputados federales Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.

Además, explicó que el Antorcha tiene como objetivo cambiar el modelo económico actual, el cual “es el causante de la pobreza en la que se ha sumido a más del 80 por ciento de los mexicanos, debido a la mala distribución de la riqueza”.

Aseguró que Antorcha tiene 44 años organizando al pueblo de México y plantea una línea de trabajo para acabar con la pobreza a través de cuatro ejes: empleo para todos, un salario digno, una política fiscal equitativa y la redistribución del gasto social enfocado en darle prioridad a las familias que menos tienen.

En el evento, la organización preparó un programa cultural con música y baile, que estuvo a cargo de los grupos culturales del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBTa) 168, extensión San Marcos Eloxochitlán, Ahuacatlán.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales