Pavimentarán calle 10 de Mayo en colonia Unión Antorchista
Pavimentarán calle 10 de Mayo en colonia Unión Antorchista
Pavimentarán calle 10 de Mayo en colonia Unión Antorchista. Foto: Especial

Con la presencia de habitantes de la colonia Unión Antorchista, al sur de Puebla capital, Soraya Córdova Moran, líder del Movimiento Antorchista en la ciudad, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle 10 de mayo.

En el evento,  dijo a los habitantes que “aún hace falta muchas cosas, pero vamos poco a poco.  Ahorita es la pavimentación y después, con la lucha de todos ustedes con Antorcha, se pueden hacer obras más obras que beneficien a la colonia”.

Asimismo, invitó a los habitantes a que continúen nutriendo las filas del movimiento y así “se puedan mejorar las condiciones en las que viven en sus colonias, no solo está, sino para todo el sur”.

Julio Asencio Quiroz, líder de Antorcha en la zona, informó que la pavimentación beneficiará a más de 100 familias, quienes antes se veían obligadas a transitar en malas condiciones.

“Yo conozco esta zona y cuando llovía las calles se ponían en condiciones intransitables, a la gente se le hacía muy difícil poder llegar a sus hogares; además, no hay que dejar de recordar que la zona sur de la ciudad de Puebla es una de las más olvidadas por parte de las autoridades”, refirió.