Confirma Gali detención de Orlando N, quien asesinó a dos de la Interpol
Confirma Gali detención de Orlando N, quien asesinó a dos de la Interpol. Foto: Twitter / @PGR_AIC
Confirma Gali detención de Orlando N, quien asesinó a dos de la Interpol
Confirma Gali detención de Orlando N, quien asesinó a dos de la Interpol. Foto: Twitter / @PGR_AIC

El gobernador Antonio Gali Fayad informó que ya fue detenido en Acatlán de Osorio, Orlando “N”, quien era buscado por la Interpol y que asesinó a dos agentes adscritos a este organismo cuando intentaban capturarlo apenas el miércoles.

En brevísima entrevista, el mandatario poblano celebró esta acción, ya que el delincuente era buscado en Estados Unidos, por lo que su captura “es algo importante”.

“Les doy una buena noticia dentro de todo lo que sucede, quiero comentarles que ayer que hubo el artero asesinato de dos elementos de Interpol, ya detenido el supuesto asesino hace algunos momentos, eso siempre es algo importante”, reiteró.

Es necesario mencionar que Orlando “N” era buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI) desde 2012, por el homicidio de Michael Jones, quien se desempeñaba como entrenador del equipo de fútbol New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS) en Nueva York.

En tanto, en su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el asegurado fue detenido por elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), Procuraduría General de la República (PGR) y policías estatales. 

Los dos agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), comisionados de la Interpol, habían dado con su paradero en Acatlán de Osorio, por lo que aunque intentaron aprehenderlo fueron agredidos por el delincuente con un arma de fuego, quien logró darse a la fuga en ese momento.

Por otra parte, aunque se le intentó preguntar a Gali Fayad por el recuento de votos que está realizando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), se limitó a decir que esperará a que se termine.

 

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...