25 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Comuna poblana entrega calle pavimentada en Ignacio Zaragoza

-Publicidad-

Comuna poblana entrega calle pavimentada en Ignacio Zaragoza
Comuna poblana entrega calle pavimentada en Ignacio Zaragoza. Foto: Especial

Este miércoles, el alcalde Luis Banck Serrato entregó a vecinos de la colonia Los Álamos Toltepec, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, la pavimentación de la calle 6 Oriente, la cual mide 248.51 metros y mejora las condiciones de vida de 261 familias.

En el evento, subrayó que el objetivo es beneficiar principalmente a peatones y personas que se enfrentan a retos extraordinarios, por lo que en la construcción se contempló rampas, banquetas más amplias y huellas podotáctiles.

En este sentido, los exhortó a cuidar de su calle y disfrutarla, para seguir acercando los beneficios de la transformación y el progreso a las familias.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que en esta vialidad se sustituyó la red de agua potable y se construyó una alcantarilla de agua pluvial.

-Publicidad-

Además de que también se contempló la construcción de una base hidráulica abajo de la carpeta asfáltica, para que tenga mayor durabilidad, así como guarniciones, pintura y diez luminarias nuevas con tecnología LED.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -