Banner Programa
Mujer insulta a joven por “quitarle” lugar en fila del banco
Mujer insulta a joven por “quitarle” lugar en fila del banco. Foto: Twitter / @Xavokno
Mujer insulta a joven por “quitarle” lugar en fila del banco
Mujer insulta a joven por “quitarle” lugar en fila del banco. Foto: Twitter / @Xavokno

Por medio de redes sociales, este martes empezó a circular un video que exhibe a una mujer insultando y empujando en repetidas ocasiones a un joven que supuestamente le quitó el lugar en la fila para acceder a los cajeros de Bancomer.

De acuerdo con usuarios de Twitter, el pleito comenzó cuando la mujer dejó la fila sin pedirle a alguien que “le guardara su lugar” para luego regresar y ver que en el sitio ya estaba un joven que ignoraba que la señora había estado en ese espacio, por lo que no la dejó formarse antes de él.

De inmediato, la fémina enfureció porque le había quitado “su lugar”, así que comenzó a insultarlo y reclamarle por supuestamente haberla empujado e incluso le dio un “zape” en la cabeza, a lo que él joven respondió también insultándola, pero sin moverse y argumentando que él no le había hecho nada.

Tras el arrebato de la señora, un empleado del banco le anunció que por su actitud llamarían a seguridad y otras personas le pidieron que se calmara, así que terminaron cambiando al varón de lugar para evitar que la situación creciera.

https://twitter.com/Xavokno/status/1044316161221873664

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales