Dinorah reconoce a presidentas y directores de DIF municipales
Dinorah reconoce a presidentas y directores de DIF municipales. Foto: Especial
Dinorah reconoce a presidentas y directores de DIF municipales
Dinorah reconoce a presidentas y directores de DIF municipales. Foto: Especial

La titular del DIF estatal, Dinorah López, se reunió con presidentas y directores de los DIF municipales que concluirán su periodo el próximo 14 de octubre, a quienes reconoció por el trabajo que han realizado para favorecer a las familias poblanas.

En el evento, reiteró su compromiso seguir coordinándose con los gobiernos locales para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, pues lograron incorporar con éxito a miles de niños y adolescentes a los desayunadores escolares, así como al programa Beca un Niño Indígena y a las Casas Jóvenes en Progreso.

Resaltó que empoderaron a muchas poblanas a través del programa Crédito a la Palabra de la Mujer, dieron oportunidades de inclusión a personas con discapacidad mediante la entrega de diversos apoyos y auxiliaron a quienes vivieron violencia por medio de las Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato.

Enfatizó que los DIF cumplen con una importante misión, la cual va más allá del asistencialismo, ya que su principal objetivo es fortalecer las capacidades de las personas en situación de vulnerabilidad para que, con su propio esfuerzo, mejoren sus condiciones de vida.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales