Inauguran pavimentación y ampliación de red eléctrica en Texmelucan
Inauguran pavimentación y ampliación de red eléctrica en Texmelucan. Foto: Especial
Inauguran pavimentación y ampliación de red eléctrica en Texmelucan
Inauguran pavimentación y ampliación de red eléctrica en Texmelucan. Foto: Especial

Este lunes, fueron inauguradas la pavimentación y la ampliación de la red eléctrica de las calles “Cantaritos” y “Glorias”, en beneficio de decenas de familias de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan, que carecían de estos servicios.

El evento fue encabezado por la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona centro del estado, Soraya Córdova Morán, quien afirmó que sólo el pueblo “organizado, consciente y sabedor de su fuerza puede transformar a esta colonia, el municipio, el estado y la propia nación”.

Señaló que estas obras son “una gota de agua dulce en un mar de necesidades”, pero de esta manera crean las condiciones para que crezca una zona donde “florezca” la conciencia de que la gente organizada puede resolver sus propios problemas.

Asimismo, lamentó que en pleno siglo XXI las familias débiles tengan que “andar rogando por un servicio que, además, se le cobra puntualmente. Estas demandas eras muy sentidas por ustedes y, juntos, logramos materializarlas”.

Durante el acto, los vecinos de esta comunidad que arroparon a sus dirigentes durante el festejo, pudieron disfrutar de un banquete cultural que incluyó bailables y música característica del folclor mexicano.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales