Banner Programa
En Monterrey, ataque a aficionados de Tigres deja un herido grave
En Monterrey, ataque a aficionados de Tigres deja un herido grave. Foto: Twitter
En Monterrey, ataque a aficionados de Tigres deja un herido grave
En Monterrey, ataque a aficionados de Tigres deja un herido grave. Foto: Twitter

El ataque de un grupo de aficionados del equipo de futbol Monterrey a otro de Tigres, previo a celebrarse el “clásico regio”, este domingo en la capital neoleonesa, dejó un saldo de un hombre herido de gravedad, tras ser golpeado por una turba.

Lo anterior fue captado en video por un automovilista, sobre la avenida Aztlán, en Monterrey, donde se ve cómo un auto verde se lanza contra los aficionados de Tigres, identificables por su playera amarilla, quienes caminan a un costado de vía, lo que provoca que estos empiecen a correr en sentido contrario a la circulación vehicular.

En seguida, una turba de personas con playeras de los “rayados” de Monterrey empieza a perseguirlos y se abalanza contra uno que cae en la huida, a quien patean y golpean a pesar de que no puede defenderse.

Posteriormente, se difundieron imagen del agredido, quien quedó bocabajo y desnudo sobre la calle, hasta que policías municipales arribaron al lugar para restablecer el orden.

Herido permanece en terapia intensiva

De acuerdo con el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el aficionado de Tigres fue hospitalizado y se reportó que su estado de salud es “grave”, por lo que permanece en terapia intensiva.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró que agentes ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables.

En tanto, la Liga MX, a la pertenecen Tigres y Monterrey, exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido y se comprometió a brindar la información necesaria para que avance la investigación.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales