Dueños de restaurante en CDMX golpean a vendedor de nieves
Dueños de restaurante en CDMX golpean a vendedor de nieves. Foto: YouTube
Dueños de restaurante en CDMX golpean a vendedor de nieves
Dueños de restaurante en CDMX golpean a vendedor de nieves. Foto: YouTube

Por medio de redes sociales se difundió un video que evidencia la agresión por parte de un hombre y una mujer con un bat contra un vendedor de nieves que estaba en la vía pública, quien presuntamente invadió el espacio de un bar, en la Ciudad de México.

La grabación del pasado sábado empieza cuando el vendedor de nieves se encuentra ya tirado en el piso forcejeando con el agresor que está encima de él, mientras la mujer está a un lado gritándole con un bat en la mano derecha.

Tras haberlo sometido por unos minutos, los testigos le piden al hombre que lo suelte porque lo puede matar y se escucha decir a la mujer, quien presuntamente es hermana de la dueña de un restaurante que se ubica en dicha zona, “te vas a mover de aquí pendejo, pinchi pasado de lanza”.

En el video de 4 minutos con 36 segundos se puede ver cómo la pareja se aleja por momentos pero cuando la víctima les responde se regresan y el hombre vuelve a golpearlo y termina destruyendo su puesto de nieves.

Posteriormente, los agresores fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y trasladados al Ministerio Público (MP), donde se les fincó el delito de lesiones dolosas, pero fueron dejados en libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima.

Ambas personas son socios-propietarios del restaurante Pacífico Terraza, por lo que por medio de un comunicado, la compañía informó que “no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación”.

Cabe resaltar que ya no es posible encontrar la declaración en la página del restaurante en redes sociales porque ya no se encuentra disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=WAqfzhX9WFg

Fuente: medios nacionales

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales