Banck reconoce a alumnos del Imacp que representarán a Puebla en EU
Banck reconoce a alumnos del Imacp que representarán a Puebla en EU. Foto: Especial
Banck reconoce a alumnos del Imacp que representarán a Puebla en EU
Banck reconoce a alumnos del Imacp que representarán a Puebla en EU. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato reconoció a alumnos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) debido a que, por su esfuerzo, en los próximos días representarán a Puebla en Nueva York, Estados Unidos, como parte de su desarrollo integral.

En este sentido, Banck Serrato destacó la disciplina que los alumnos de ballet, circo y teatro demuestran día a día, por lo que hizo un llamado a estos artistas a tener el valor de vivir su talento y ayudar a los demás a descubrirlo.

Asimismo, recalcó el trabajo constante de padres de familia y maestros por darles la oportunidad a los alumnos de las escuelas “La B” (ballet), “La C” (circo) y “La T” (teatro) para desarrollarse a través de los programas de formación artística del gobierno municipal.

En representación de los estudiantes, Yeslia Bermúdez, de arte circense, agradeció la oportunidad artística y la formación profesional que le ofrecen a ella y a más de 170 alumnos becados del ayuntamiento a través del Imacp.

Por su parte, la directora del Imacp, Anel Nochebuena Escobar, recalcó la importancia que tiene para los alumnos el representar a Puebla en el extranjero, por lo que los invitó a vivir la experiencia y aprender.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales