Ayuntamiento de Puebla entrega reconocimientos a emprendedoras
Ayuntamiento de Puebla entrega reconocimientos a emprendedoras. Foto: Especial
Ayuntamiento de Puebla entrega reconocimientos a emprendedoras
Ayuntamiento de Puebla entrega reconocimientos a emprendedoras. Foto: Especial

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo, entregó reconocimientos a la tenacidad y liderazgo de emprendedoras locales, en las categorías Indígena Negocios y Social, como parte de la cuarta edición del evento “Mujer Emprendedora”.

En la ceremonia, realizada este lunes, Angulo reconoció el trabajo del sector empresarial en la sociedad, tanto en los espacios públicos como privados, para “hacer de la capital una ciudad de progreso”.

Por su parte, Rosa María Carmona, titular del Instituto Poblano de las Mujeres, destacó la labor del ayuntamiento para impulsar programas que promuevan la equidad y desarrollo de oportunidades para todas y todos.

Fabiana Orea, ganadora en la categoría de Emprendedora Social y responsable de la organización “Reconstruyéndonos como Mujeres”, refirió sentirse apoyada por el gobierno municipal y convocó a más mujeres a persistir en sus proyectos.

A la premiación, asistieron Ana Karen Rojas Durán, regidora de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género; María Juana Báez Alarcón, regidora de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; Silvia Argüello de Julián, secretaria de Desarrollo Social, entre otras.