Banner Programa
Aseguran a 13 por diferentes conductas delictivas en 4 municipios
Aseguran a 13 por diferentes conductas delictivas en 4 municipios. Foto: Especial
Aseguran a 13 por diferentes conductas delictivas en 4 municipios
Aseguran a 13 por diferentes conductas delictivas en 4 municipios. Foto: Especial

Derivado de los dispositivos de prevención implementados en Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal aseguró a 13 masculinos en cuatro municipios por su participación en diferentes hechos y conductas fuera de la ley.

El primer caso sucedió al realizar un patrullaje de prevención sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de Huauchinango, donde policías estatales detuvieron a Feliciano N, de 26 años, por la posesión de un revólver calibre 22, con cinco cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.

Por otra parte, en la avenida Independencia, entre las calles Hermenegildo Galeana y Nicolás Bravo, de Cuautlancingo, efectivos estatales aprehendieron a Daniel N, de 18 años, por el delito de abuso sexual.

En dos acciones distintas, en la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula, estatales preventivos detuvieron a Giovanny N, y Erick N, ambos de 23 años, luego de ser señalados de sustraer diversa mercancía de tiendas departamentales sin realizar el pago correspondiente.

En tanto, en la unidad habitacional La Margarita, colonia Granjas San Isidro y la zona comercial de la Central de Abasto de Puebla capital, aseguraron a José Luis N, Ángel N, Mauricio N, Iván N, Mario Armando N, Javier N, Ricardo N, Rodolfo N, y José Antonio N, por diferentes faltas al bando de policía y buen gobierno.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales