17.6 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Un muerto y dos heridos, saldo de accidente en la Puebla-Atlixco

-Publicidad-

Un muerto y dos heridos, saldo de accidente en la Puebla-Atlixco
Un muerto y dos heridos, saldo de accidente en la Puebla-Atlixco. Foto: Especial

Un auto de la empresa Quálitas volcó en el kilómetro 10 de la autopista Puebla-Atlixco, lo que ocasionó la muerte del conductor y dejó dos pasajeros heridos de gravedad; la vialidad permanece con fuerte tráfico con sentido a la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 17:00 horas de este domingo cuando el ahora occiso, de aproximadamente 30 años, habría perdido el control de la unidad por viajar a alta velocidad en el asfalto mojado, por lo que el automóvil salió de la vialidad y chocó contra un objeto fijo.

Al lugar acudieron paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzado (SUMA) y Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil, para realizar las diligencias correspondientes, quienes comprobaron que el hombre falleció por el percance, mientras que la mujer y el niño que viajaban a bordo fueron atendidos y trasladados a un hospital.

Tras el accidente, ciudadanos reportan que el paso vehicular es “a cuenta gotas” y la fila llega hasta el kilómetro 13, aunque el camino está libre en el sentido de Puebla capital a dicho municipio.

-Publicidad-

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -