Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla
Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla
Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla
Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla. Foto: EsImágen/Ramón Sienra

Con el objetivo de calificar a los playoffs, fue presentado el equipo de basquetbol Ángeles de Puebla, en lo que marca oficialmente el regreso del baloncesto a la Angelópolis, luego de siete años de ausencia.

Teniendo como sede el gimnasio Miguel Hidalgo se llevó a cabo la presentación de la directiva, colores y jerseys que utilizará el equipo poblano, en su nueva aventura para la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El español Pedro Carrillo será el entrenador del equipo, que tiene confirmada la participación de Tomás Sánchez, así como del mexicano-americano Shaun Noriega en la posición de “guardia”, dentro de su róster.

El debut de los Ángeles será el 11 de octubre cuando visiten en el gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México, a los subcampeones de la Liga, “Capitanes”, además los volverán a enfrentar el 13 del próximo mes en el mismo escenario. Mientras que la presentación en el gimnasio Miguel Hidalgo será los días 18 y 20 de octubre, cuando reciban a los “Libertadores de Querétaro”.

La entrada general para ver los juegos como local de los Ángeles tendrá un costo de 100 pesos. Los jueves jugarán a las 20:00 horas; mientras que el sábado lo harán desde las 17:00 horas.

Para esta temporada, además de Puebla, la LNBP contempló a de Durango, Tampico y Torreón, como nuevos integrantes, dentro del programa que tienen de expansión del circuito.