16.8 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Procesan a presunto secuestrador de 2 hombres en Felipe Ángeles

-Publicidad-

FGE obtiene prisión preventiva contra sujeto por homicidio en Izúcar
Procesan a presunto secuestrador de 2 hombres en Felipe Ángeles. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener la vinculación a proceso de Manuel N por su presunta responsabilidad en el secuestro de dos hombres, quienes fueron despojados de sus vehículos y trasladados al municipio de Felipe Ángeles.

De acuerdo con la investigación, el pasado 31 de agosto, en la carretera Acatzingo-Felipe Ángeles, un grupo de sujetos armados, entre ellos el sospechoso, interceptaron en diferentes momentos a dos varones y los privaron de la libertad para llevarlos al municipio mencionado en un vehículo Ford con placas de Tlaxcala.

En un recorrido de vigilancia por la vialidad, los elementos de la policía estatal lograron identificar al masculino como uno de los probables responsables, por lo que procedieron a su detención y liberaron a las víctimas, quienes ya se encuentran con sus familiares.

El Ministerio Público (MP) recabó y presentó pruebas en su contra, lo cual permitió que la autoridad judicial indicara su vinculación a proceso y le impusiera prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

-Publicidad-

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -