12 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Obtienen claves para tres nuevas escuelas en colonia Tlanesse

-Publicidad-

Obtienen claves para tres nuevas escuelas en colonia Tlanesse
Obtienen claves para tres nuevas escuelas en colonia Tlanesse. Foto: Especial

Padres de familia y docentes, encabezados por el Movimiento Antorchista, gestionaron y obtuvieron las claves escolares para tres nuevos planteles educativos de la colonia Tlanesse, lo cual beneficiará a mil 132 alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Ámbar Aparicio Mendoza, directora del preescolar, mencionó que gracias a este logro las instituciones podrán participar en programas de mejora y contarán con docentes de educación física, artística e inglés.

Reconoció que están contentos con los resultados obtenidos, pues el deseo de los estudiantes y la organización de los maestros contribuyeron para conseguir estas claves oficiales “a pesar de que los planteles son de reciente creación” y “los obstáculos que se nos presentaron en el proceso”.

Asimismo, invitó a los padres de familia a seguir luchando por mejores condiciones, ya que aún falta gestionar la clave para el Bachillerato de “Nueva creación” de la colonia, con lo que lograrán que los jóvenes puedan cursar su educación hasta nivel medio superior sin tener que trasladarse a otras zonas.

-Publicidad-

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -