Hasta septiembre, 36 secuestros en Puebla
Hasta septiembre, 36 secuestros en Puebla. Foto: Especial
Hasta septiembre, 36 secuestros en Puebla
Hieren a hombre mientras escapaba de sus secuestradores en Acatzingo. Foto: Especial

Luego de que fuera secuestrado, un hombre de 29 años logró escapar de sus captores que lo retenían en una casa de seguridad ubicada en el municipio de San Salvador El Seco, sin embargo, le dieron un machetazo mientras huía.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima identificada como Antonio “G”, vecino de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo refirió que estaba cautivo en una recamara.

Agregó que cuando una mujer que se encargaba de darle de comer ingresó e intentó escapar, no obstante, comenzaron a forcejar.

Tras quitarse a la mujer de encima, el secuestrado salió a la calle para gritar por ayuda, pero en ese momento fue herido con un arma blanca en la cabeza, por lo que empezó a sangrar.

Además, vecinos salieron tras oír los gritos y vieron al hombre ensangrentado, aunque al momento de revisar la vivienda no encontraron a nadie.

Testigos informaron a la policía municipal de Acatzingo, por lo que se presentaron al lugar y comenzaron a buscar en sitios aledaños a los secuestradores, pero no lograron detener a ninguna persona.

El hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido para luego poder presentar la denuncia correspondiente por el delito de secuestro.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres