Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León
Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León
Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León
Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León. Foto: Líbero

Entre lluvia, una suspensión de 45 minutos y una cancha anegada debido a una torrencial lluvia, los Lobos de la BUAP al fin ganaron de visitante al derrotar 1-0 a León, arruinando el debut del director técnico esmeralda, Ignacio Ambriz.

En cotejo verificado en el estadio Nou Camp, correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro lobuno se quedó con los tres puntos, gracias a la anotación de Leonardo Ramos, al minuto 88.

Con este resultado, los universitarios sumaron siete puntos, mientras que los esmeraldas se quedaron en la posición 15 con 10 unidades.

“Las victorias siempre dan respaldo al trabajo. Siempre he tenido el apoyo de la directiva, hoy es una noche de alegría para nosotros” expresó el director técnico del cuadro visitante, b, quien tendrá una semana más de respiro.

Los primeros 45 minutos se fueron con un gris empate de 0-0, luego que ni la bien educada pierna derecha de Luis “Chapito” Montes pudo romper, bajo una incesante lluvia en el Nou Camp leonés.

Con 73 minutos de juego bajo una torrencial lluvia, el árbitro suspendió el encuentro por más de media hora, para reanudarlo tiempo después en una cancha en muy mal estado.

Tras la reanudación del encuentro, sería un error del portero Rodolfo Cota la acción que dictó sentencia para la fiera, cuando intentó sacar un centro de la BUAP, dejando el rebote a merced del ariete Leonardo Ramos, quien desde el césped empujo el balón al fondo del arco y anotó el tanto de la sorpresiva victoria 1-0 para Lobos.