Inicio » Noticias » Nacional » Captan rescates durante inundaciones en Sinaloa; suman 3 muertos

Captan rescates durante inundaciones en Sinaloa; suman 3 muertos

Captan rescates durante inundaciones en Sinaloa

Captan rescates durante inundaciones en Sinaloa. Foto: Redes sociales

Durante las inundaciones en Sinaloa, que han dejado tres muertos y 16 mil evacuados, se captaron en video hechos como el rescate de un niño por su madre, de un anciano por un chofer o cómo la corriente arrastra a una camioneta con tres menores.

En Culiacán, se grabó el momento en que una mujer intenta sacar a uno de sus tres hijos del agua, pero la corriente es tan fuerte que los arrastra a los dos varios metros hasta que el joven logra reponerse para salir del afluente y ayudar a su madre a hacer lo propio.

En otro video, tomado en dicha ciudad, se puede ver cómo el chofer de un camión de pasajeros conduce en la calle inundada hasta el para acercarse a un anciano que, con dificultad, intenta cruzar y lo ayuda a subir al vehículo.

https://www.facebook.com/enrutate/videos/2281958128700118/

Asimismo, se difundió la grabación, hecha también en Culiacán, de una camioneta que es arrastrada por la corriente con tres menores a bordo, quienes se esfuerzan por subir al techo del vehículo a fin de no ahogarse en el interior.

De acuerdo con el fiscal general de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, hasta el viernes se tenía el reporte de un joven de 20 años que murió ahogado y otro de la misma edad que pereció electrocutado en Culiacán, además de una persona de 62 años, quien también falleció por descarga eléctrica en Ahome.

Por “lluvia severa e inundación pluvial y fluvial”, a causa de la depresión tropical 19-E, la Coordinación Nacional de Protección Civil decretó emergencia en los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Frenan detención de Lozoya; Ancira, a prisión preventiva en España

Juez niega a Ancira, dueño de Ahmsa, desbloqueo de cuentas bancarias

Un juez federal negó una suspensión para liberar las cuentas bancarias de Alonso Ancira Elizondo, ...

Una bala calibre 9 milímetros causó la muerte de Aideé, alumna del CCH

PGJ de CDMX, sin dar avances por muerte de poblana Aideé Mendoza

A casi dos meses de la muerte por herida de bala de Aideé Mendoza Jerónimo, ...