Banner Programa
Viva Aerobús abre ruta Guadalajara-Puebla
Viva Aerobús abre ruta Guadalajara-Puebla. Foto: Especial
Viva Aerobús abre ruta Guadalajara-Puebla
Viva Aerobús abre ruta Guadalajara-Puebla. Foto: Especial

La aerolínea Viva Aerobus abrió su ruta Guadalajara-Puebla, con vuelos cada tres días (lunes, miércoles y viernes) y precios que van desde 458 pesos; este servicio se suma al que ofrece desde el aeropuerto Hermanos Serdán hacia la capital jalisciense.

Durante la ceremonia de inauguración, realizada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Walfred Castro, director de comunicación corporativa de la empresa, resaltó que ésta se posiciona como la que mayor cantidad de asientos ofrece para volar de Puebla a Guadalajara de forma directa, con más 58 mil al año.

Aseveró que, con su nueva ruta, Viva Aerobus “favorece el tráfico de pasajeros” y beneficia “al turismo y a las oportunidades de negocio” en ambos destinos, lo cual genera “desarrollo regional” y convierte a la compañía en “aliada estratégica” de estas entidades.

Por otra parte, indicó que “la creciente preferencia de los viajeros” hacia los servicios de la aerolínea “es que con nosotros disfrutan de un servicio enfocado al cliente, una de las flotas más jóvenes del mundo y, sobre todo, precios verdaderamente accesibles que les permiten gastar menos en su transporte y disfrutar más en los destinos que visitan”.

Cabe destacar que, en Puebla, Viva Aerobus cuenta con rutas hacia Cancún, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora a Guadalajara.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales