Toman protesta a 199 elementos que se integran a Ssptm de Puebla
Toman protesta a 199 elementos que se integran a Ssptm de Puebla. Foto: Especial
Toman protesta a 199 elementos que se integran a Ssptm de Puebla
Toman protesta a 199 elementos que se integran a Ssptm de Puebla. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad y el edil Luis Banck Serrato tomaron protesta a 199 nuevos elementos, quienes este viernes se integraron a la Ssptm, además de que entregaron 26 unidades equipadas y reconocieron a 60 policías por acciones destacadas.

En el evento, Gali Fayad celebró el esfuerzo de los graduados que se incorporan a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) y mencionó que en la medida que se tengan mejores policías se contribuye a la tranquilidad de las familias.

Destacó la distinción de los 16 policías con una mención honorífica, así como a los 60 elementos que obtuvieron diferentes condecoraciones como los Méritos Policial, Social, Docente y Policía del Año, además de los reconocimientos al Mejor Promedio y al Mejor Tiro Policial.

Por su parte, Banck Serrato señaló que la estrategia de seguridad en la ciudad se fortalece con los nuevos efectivos, quienes trabajaran para preservar la tranquilidad de las familias poblanas, a quienes exhortó a no bajar la guardia para seguir recuperando la confianza y el respaldo de la ciudadanía.

Cabe destacar que las unidades que entran en servicio son 10 motocicletas que serán destinadas a labores de gestión vial, y 16 camionetas que se incorporan a los trabajos de seguridad pública.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales