En Noviembre habrá box set de Chris Cornell con canciones inéditas
En Noviembre habrá box set de Chris Cornell con canciones inéditas. Foto: mopop.org
En Noviembre habrá box set de Chris Cornell con canciones inéditas
En Noviembre habrá box set de Chris Cornell con canciones inéditas. Foto: mopop.org

Durante noviembre de 2018 será lanzado un nuevo box set que celebra el legado musical de Chris Cornell, e incluirá material de su trabajo en Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog, composiciones en solitario, así como material inédito.

Para dar una muestra de este box set, ya se lanzó la canción “When Bad Does Good”, la cual se convierte en la primera inédita de Cornell liberada después de su suicidio en mayo de 2017.

La recopilación póstuma estuvo a cargo de Vicky, viuda del músico, así como compañeros de las bandas en las que participó, el box set será titulado Chris Cornell.

El material está conformado por 64 canciones, 11 de las cuales son tracks nunca antes liberado por el cantante y canciones ya conocidas como el cover de “Nothing Compares 2 U” de Prince; tracks originales y grabaciones en vivo.

Se incluirá un dueto de “Wild World” entre Cornell y Cat Stevens u otro dueto con su hija Toni para “Redemption Song”. También hay canciones cuyos arreglos musicales fueron realizados por Cornell y el disco en vivo, nunca antes lanzado, de la presentación de Audioslave en Cuba en 2015 titulado “Show Me How To Live”.

Este material estará disponible a través de la página oficial de Chris Cornell con un disco de 17 canciones más un vinilo doble.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuentes: Radio Futuro/Sopitas