BUAP invita a campamento sobre gestión e innovación de negocios
BUAP invita a campamento sobre gestión e innovación de negocios. Foto: Especial
BUAP invita a campamento sobre gestión e innovación de negocios
BUAP invita a campamento sobre gestión e innovación de negocios. Foto: Especial

Del 27 al 29 de septiembre, el Centro de Innovación y Competitividad Empresarial (CICE) y la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP realizarán un campamento para que los alumnos adquieran herramientas sobre gestión, innovación y tecnología para negocios.

El Entrepreneur Sci Business Camp BUAP 2018 tendrá lugar en el Ecocampus Valsequillo, donde participantes tanto de esta institución como de distintas universidades y diferentes perfiles formarán equipos multidisciplinarios para crear un trabajo tecnológico elaborado desde la ciencia básica.

Los proyectos deberán contar con componentes sociales que estén alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los equipos podrán estar conformados por uno o dos alumnos de alguna carrera relacionada con ingeniería o ciencias, así como de dos o tres de ciencias sociales o administrativas.

Durante esta actividad, emprendedores científicos compartirán sus casos de éxito y hablarán de los pasos a seguir para capitalizar las ideas de negocio, mientras los expertos de la industria asesorarán a los participantes y harán observaciones de los proyectos que sean presentados.

Los mejores trabajos ganarán capacitaciones impartidas por el CICE, para que los equipos incuben sus negocios, así como diversos premios; el costo para participar es de mil 350 pesos, de forma individual, y 2 mil 800 pesos, por equipo, con una beca del 30 por ciento para estudiantes BUAP.

Para mayor información sobre el campamento y el registro los interesados pueden comunicarse al 2 29 55 00, extensión 2668, escribir a [email protected], así como a la página de Facebook: BUAP Centro de Innovación y Competitividad Empresarial CICE.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales